Restaurante
y Carta
La mejor comida casera de Pozuelo de Alarcón
Renovarse o morir, ¿os suena? En Flor y Vino nos lo hemos tomado al pie de la letra, por eso comenzamos esta nueva andadura. A causa de la crisis del coronavirus muchos de nuestros clientes no han podido seguir viniendo a nuestro Restaurante a disfrutar de nuestros platos y ahora hemos decidido ir nosotros a visitaros, a llevaros a vuestros domicilios las comidas caseras que elaboramos con entusiasmo cada día.
Te lo ponemos muy fácil, desde nuestra web podéis pedir los mismos guisos que tanto os gustan y os lo llevamos a casa en el momento y sin ningún coste adicional.
El Restaurante Flor y Vino, después de trasladarse desde el Zoco de Pozuelo a la Urbanización Pinar de Somosaguas, ha decidido dar un cambio radical. Flor y Peter regentan este restaurante que está dando servicio diario de menús a domicilio, incluso durante los fines de semana. “Es complicado mantener un restaurante en un centro comercial que ha permanecido cerrado, además de las oficinas que se encuentran en La Finca y a las que dábamos servicio diario. Así que decidimos trasladarnos y atender a nuestros clientes con envío a domicilio o a recoger en nuestras instalaciones”.
Al igual que otros muchos restaurantes, nos embarcamos en esta nueva aventura con incertidumbre pero con mucha ilusión. Y tiempo después, con mucho trabajo, cambios y servicio de calidad, hemos conseguido llevar cada día a vuestra mesa los mismos platos que anteriormente disfrutabais en nuestro restaurante. Flor y Vino no ha parado de trabajar, siempre manteniendo las medidas de seguridad e higiene. “Comenzamos sobre todo los fines de semana, y ahora hemos puesto en marcha un servicio de menús semanales en el que se puede elegir para toda la semana y no tener que pensar en qué comer y poder teletrabajar o cuidar de los niños o, simplemente descansar, que nos lo hemos ganado”.
Os estamos muy agradecidos, ya que a través de esta nueva vía, no sólo hemos conseguido seguir atendiendo a todos los que ya erais clientes nuestros, si no que ahora hemos ganado muchísimos clientes nuevos que nos hacen pedidos en toda la zona Oeste de Madrid.